Tobias Borg WBSC All Stars firma por Real Betis de Sevilla!!

El Real Betis Energía de sevilla ha alcanzado un acuerdo con el escolta internacional sueco Tobias Borg, que jugará en el conjunto verdiblanco las dos próximas temporadas siempre y cuando supere los obligados reconocimientos médicos.

Borg (02/11/1993), de 25 años y 1,84 metros, cuenta con experiencia en España y, especialmente, en ACB. Tras brillar en su país en las filas del Sodertalje Kings (2010-14), con el que gana en dos ocasiones la Liga sueca, firma por el Dominion Bilbao Basket. En el conjunto vasco juega tres temporadas (2014-17), en las que disputa 81 encuentros.

En verano de 2017 vuelve de nuevo al Sodertalje Kings, donde promedia 12,4 puntos y 3,2 asistencias hasta que en enero de 2018 se incorpora al Iberostar Tenerife. Con el cuadro insular juega 14 partidos de la fase regular y los dos del playoff ante el Real Madrid, en los que anota 8 puntos de media.

Borg ayudará al Real Betis Energía Plus también en labores defensivas. Jugador físico, trabajador y polivalente, ya que puede actuar tanto de 2 como de 1.

Tobias, ha participado por la primera vez en el WBSC Supercamp, junto al hermano Óscar, a la edad de 12 años, mostrando talento y mentalidad, dos dotes que unidos a los consejos de papá Peter, le han permitido de convertirse en un jugador profesional de nivel internacional.

La Familia del WBSC Supercamp le desea al amigo Tobias "mucha suerte" por esta nueva experiencia de vida y baloncesto.

¡Orgullosos de Tobias siempre!!

WBSC staff

Tobias Borg WBSC All Stars firma por Real Betis de Sevilla!!
Condividi